jueves 12 de diciembre de 2019 - Edición Nº372

Danza | 26 nov 2019

PEÑA

Artistas locales brindaron espectáculos de danza y música folklórica


En uno de los salones de "Grande Hotel" se desarrolló la una Peña Folklórica, con una importante cantidad de público. La danza, la música y el canto fueron los protagonistas con la participación de las parejas integradas por Anahí Estrada y Diego Varga (Flor de Ceibo), el cuarteto juvenil de Andanzas; Constanza (Coty) Fernández y Kavi Nieva (Escuela Atahualpa), Ximena Canestrari y Gastón Ledesma (Patagonia Rebelde), Mariana Molina y Alfredo Cortés (Patagonia Rebelde); Cuarteto de Malambo de La Lenga, Miguel Ángel Almendra y el Grupo Desvelo. 

Cabe mencionar que varios de estos artistas nos representarán en distintos escenarios nacionales como Cosquín, Laborde y Baradero. Ariel Velázquez, organizador de este evento, explicó que desde 'Grande Hotel' “estamos haciendo diferentes propuestas, en este caso hicimos una prueba piloto de Folklore, para poder después poner fechas fijas”.

Agregó que “ya tenemos otros formatos, como por ejemplo la fiesta de Bachata, de los Karaoke’s, la Fiesta de Saratoga, que ya están afianzadas y de las cuales ya tenemos un cronograma fijo. En total son diez fiestas que ofrecemos dentro de la agenda”.

Explicó que “hoy la prueba piloto es de Folklore y ya vemos que tiene mucha convocatoria, vamos a hacer lo mismo; es decir, sentarnos y armar diez fechas para poder darle transcurso y generar distintas propuestas a lo largo de los meses e ir variando también para no aburrir a la gente”.

Recordó que “en los formatos que desarrollamos hasta ahora, nuestra estrategia es realizar diez propuestas normales y hacer dos al año, grandes, fuertes con todo, jugándonos un poco más, apostando un poco más a la producción artística, siendo la idea principal generar espacios para nuestros artistas locales”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS