jueves 12 de diciembre de 2019 - Edición Nº372

Exposiciones | 22 nov 2019

EN EL MUSEO FUEGUINO DE ARTE

Inaugura la muestra colectiva "La primera justicia es la conciencia"


El próximo lunes 25 de noviembre inaugura la muestra colectiva “La Primera Justicia es la Conciencia”, actividad que se llevará a partir de las 19 hs. en las instalaciones del Museo Fueguino de Arte, sito Belgrano 319 Río Grande. Se trata de una exposición de trabajo perteneciente a alumnos y alumnas del Taller Tierra Canela de esta ciudad.

Es un resumen de 3 años de aprendizajes junto al Maestro Diego Umerez, basados específicamente en la técnica del hiperrealismo. En esta oportunidad la temática que sostiene la muestra está inspirada en la obra “Los Miserables” de Víctor Hugo.

Asimismo, completa la muestra otros trabajos realizados desde el año 2017. De esta manera se exhibirá la muestra anual de alumnos a cargo del profesor Diego Umerez. Estarán presentes: David Guevara, Grupo de danzas “Quazar” y Coro del IPES “Paulo Freyre”.

Esta muestra podrá ser visitada desde el 25 de noviembre hasta el 08 de diciembre del corriente año. Con entrada libre y gratuita, esperamos a toda la comunidad a que nos acompañe en esta actividad. Horarios del Museo: lunes a viernes 9 a 19hs., sábados 15 a 19hs. Te.: 02964 – 425823, Facebook: Museo Fueguino de Arte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS