miércoles 20 de noviembre de 2019 - Edición Nº350

Exposiciones | 29 oct 2019

A CARGO DE LOS ALUMNOS DEL POLIVALENTE

Sigue la muestra colectiva "RAGOH" en el Museo Fueguino de Arte


Hasta el 2 de noviembre estará expuesta la muestra colectiva "RAGOH" en las instalaciones del Museo Fueguino de Arte (Belgrano 319). Se trata de una exposición de los alumnos de 6° año de Producción, Cerámica y Pintura del Centro Polivalente de Arte "Profesora Diana Cotorruelo" de Río Grande. 

Cabe mencionar que por quinto año consecutivo el Centro Polivalente de Arte lleva adelante su propuesta de Instalaciones artísticas. Desde el inicio del ciclo escolar se implementa este proyecto en espacios curriculares permitiendo así que los estudiantes desarrollen en el aula un trabajo de reflexión y conexión con sus propias identidades. Las artes permiten desarrollar procesos que contemplan diferentes etapas del aprendizaje convocando experiencias únicas de aprendizajes individuales y con otros. Imaginar, proyectar, prever, concretar, ajustar, rediseñar, avanzar, concretar, analizar, mostrar.
Con entrada libre y gratuita, esperamos a toda la comunidad a que nos acompañe en esta actividad.

Horarios del Museo: lunes a viernes 9 a 19hs., sábados 15 a 19hs. Te.: 02964 – 425823, Facebook: Museo Fueguino de Arte. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS