miércoles 20 de noviembre de 2019 - Edición Nº350

Nuestros Artistas | 25 oct 2019

TALLER

Producción de ilustraciones de la flora y fauna de Tierra del Fuego


La Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur llevará a cabo el curso denominado “Un acercamiento a la Ilustración científica y naturalista”, el mismo es gratuito, abierto a la comunidad y comienza este sábado 26 de octubre a las 11 horas en el Campus Río Grande.

Dicho espacio propone participar en experiencias de observación, interpretación y producción de ilustraciones de la flora y la fauna nativa de Tierra del Fuego, con el objetivo de promover la conciencia sobre el entorno natural que habitamos, y generar la motivación para contribuir a su conservación.

El taller está dirigido a jóvenes y adultos sin conocimiento previo de dibujo y con especial interés en la observación, la naturaleza y el dibujo. Será coordinado por María Eugenia Bernaschini, ilustradora científica y docente investigadora de la UNTDF.

La propuesta es organizada a través del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) y la Dirección de Casa de las Artes de la UNTDF. Se dictará los sábados de octubre y noviembre, de 11 a 13 horas en el Campus Río Grande Thorne 302). Los interesados en participar deben inscribirse a través de casadelasartes@untdf.edu.ar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS