miércoles 20 de noviembre de 2019 - Edición Nº350

Exposiciones | 3 oct 2019

FOTOGRAFÍAS

La UNTDF expone la muestra "Apuntes"

Un registro de momentos, lugares y objetos que representan la vivencia en el ámbito universitario.


La Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) a través de Casa de las Artes y el Centro de Estudiantes FARO inauguran la muestra fotográfica “Apuntes”, la cual se encuentra exhibida el Campus Río Grande (Thorne 302).

La muestra es el resultado de una convocatoria destinada a miembros de la comunidad universitaria y de educación superior de la provincia, con la consigna de registrar momentos, lugares y objetos que representen su vivencia en el ámbito educativo.

El material recibido fue impreso en escala de grises, emulando a las fotocopias tan presentes entre los materiales típicos de estudiantes, y montado con la técnica lambi la cual permite ampliar las imágenes y jugar con la composición y diseño de montaje.

Junto a la muestra se instaló una urna para que la comunidad pueda votar su foto preferida a fin de asignar 1°, 2° y 3° lugar para quienes habrá los siguientes premios: set de lentes para celular, bono para consumo en el bufet del Centro de Estudiantes y bono para fotocopias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS