martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº202

Nuestros Artistas | 29 may 2019

PROYECTOS LOCALES

Concurso "Tierra de Historias" de producción audiovisual


La Secretaría de Medios y la Secretaría de Cultura, lanzaron "Tierra de Historias", se trata de una convocatoria para presentar proyectos audiovisuales de transmedia de hasta 5 minutos de duración. El proyecto tiene como objetivo desarrollar y fomentar la producción audiovisual de jóvenes locales, directores, estudiantes, productores, guionistas, artistas, docentes y especialistas en diversas temáticas, para la promoción cultural y turística del territorio provincial. Ello, estableciendo como meta la igualdad de oportunidades y derechos, el desarrollo social, la solidaridad, el pluralismo y la libertad de expresión;

Cabe mencionar que la presentación al concurso es totalmente gratuita. La provincia de Tierra del Fuego AIAS, convoca a todos los interesados a presentar proyectos para la realización de cortos en formato transmedia, de producción propia, con una duración máxima de cinco (5) minutos y que deberán versar sobre las siguientes temáticas: 

  • Igualdad de género 
  • Nueva Generación de Fueguinos 
  • Identidad Fueguina
  • Soberanía
  • Defensa de la Industria

El período de inscripción y recepción de los proyectos, será desde el día de publicación de la presente hasta el 7 de junio del corriente año.

Los proyectos deberán entregarse en una carpeta única, en la cual se consignarán las siguientes partes:

- Anexo A completo, con Registro de los integrantes de cada grupo. - Propuesta detallada (hasta cuatro carillas), incluyendo formato técnico, desarrollo, temática y fundamentación del proyecto. - Datos de Contacto (Dirección postal, Teléfono, Correo Electrónico). - Carpeta complementaria (no es requisito obligatorio): Logos, modelos, fotografías, escenografías, demos, videos, tag line, etc. - Designación del representante, conforme los requisitos establecidos para el mismo.

Asimismo, podrán ser presentados en los siguientes lugares:

- Ciudad de Ushuaia: Mesa de entradas de la Secretaría de Medios, sita en San Martín 450segundo piso. En el horario de 9 a 16 hs.

- Ciudad de Río Grande: Delegación de Gobierno, sita en San Martín 44, en el horario de 9 a 16 hs.

- Ciudad de Tolhuin: Delegación de Gobierno, sita en ANGELA LOIJ N° 321, en el horario de 9 a 16 hs. -Vía mail: tdfaudiovisual@gmail.com

Los proyectos presentados no podrán haber sido estrenados, editados o difundidos con anterioridad a la presente. Los programas deberán ser de producción propia.

MÁS INFO: http://bit.ly/2I3eewb

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS