domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº263

Exposiciones | 22 may 2019

EN EL GIMNASIO DE LA ESCUELA N°2

En junio se realizará la 6° "Expo tattoo Patagonia Sur Sur"


Del 7 al 9 de junio se llevará a cabo la 6° edición del evento que congrega a tatuadores y colocadores de piercing de la Patagonia y otras partes del país. Se trata de la "Expo Tattoo Patagonia Sur Sur" que tendrá lugar en el gimnasio de la Escuela N°2 de la ciudad de Río Grande y es organizada por el estudio "Street Family Tattoo". 
En esta oportunidad, participarán artistas locales, nacionales e internacionales; los que visiten la expo podrán realizarse tatuajes, colocarse piercing, además habrá venta y exposición de indumentaria, cerveza artesanal, show musicales, entre otras actividades. 
Estarán presentes en esta nueva edición de la Expo: Lucas Abrate; Diego y Emma Cayún; Ramirovzki; Nico García; 'Pela' Rivarola; Bastián y 'Pelu'; 'Tono' Wosower, todos ellos de Río Gallegos; además de Buenos Aires llegarán los tatuadores: Emilio Pisonero; Patricio Sfeir; 'Morsa'; Kaiser Wsk; Javier Bonasera; Franky Vampire; Gonzalo Ramirez; Pablo Drokz; Paz Warner; Hugo Hab; Leandro Sicilia. También participará 'Chasky' de Comodoro Rivadavia; Martin Talavera de Playa Unión; Cristian Oviedo de Puerto Deseado; Diego Godoy de Paraguay; Dieizon Vom Fredom de Brasil; además de Criss Hunter de Rosario; Chris Brainy de San Juan; y de la ciudad de Río Grande estará Jonathan Arce.
Las entradas anticipadas tienen un valor de 250 pesos para las tres jornadas de la Expo y pueden adquirirse en el estudio Street Family Tattoo, ubicado en Rosales 259.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS