domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº263

Música | 2 may 2019

ATENCIÓN MÚSICOS FUEGUINOS!!

Importante convocatoria para solistas y bandas de música de todo el país

Se encuentra abierta la convocatoria nacional "Vamos las Bandas 2019", hasta el 15 de mayo, para todos los músicos solistas o bandas cuyos integrantes tengan entre 14 y 30 años de edad.


Vamos las Bandas 2019, es una convocatoria dirigida a solistas y bandas, cuyos integrantes tengan entre 14 y 30 años, de todo el país. Los interesados deben inscribirse para tocar en un gran escenario y grabar un tema con Lito Vitale. Hasta el 15 de mayo tienen tiempo de anotarse.

Cabe destacar que se trata de una convocatoria para músicos de todo el país, en la cual se elegirá a las bandas y/o solistas representantes de cada provincia del país, seleccionando una (1) banda y/o solista ganador por cada provincia y por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (24 en total).

Vamos Las Bandas busca apoyar la circulación de las creaciones de jóvenes músicos, a la vez que alentar la experimentación, producción, y formación teórica y práctica de los artistas premiando la labor musical creativa.

¿A quién está dirigida la convocatoria? Podrán participar bandas y/o solistas de rock, pop, reggae, tango, jazz, folclore y tropical cumbia y cuarteto, alternativo y fusión, entre otros, de todo el país. El solista o todos los miembros de la banda deberán tener entre 14 y 30 años.

Todos los participantes y/o miembros de las bandas deberán ser argentinos nativos o naturalizados, o extranjeros que acrediten su residencia efectiva en el país, mediante la presentación de Documento Nacional de Identidad emitido por la Nación Argentina. La acreditación del domicilio de los participantes se efectuará, sin excepción mediante la exhibición del correspondiente Documento Nacional de Identidad y no se aceptará ningún otro medio probatorio. En caso de tratarse de una banda, la presentación deberá realizarse a través de uno de sus miembros, quien será quien se encargará de la coordinación y comunicación con el Organizador.

HACE CLIC ACÁ PARA INSCRIBIRTE: http://bit.ly/2GQI3AB

¿Cuáles son los premios? Se establecen los siguientes premios:

1. Los veinticuatro (24) ganadores participarán en uno de los espectáculos públicos a definir por el Organizador.

2. En el marco del espectáculo público previsto en el punto anterior, los ganadores grabarán un tema de su autoría en el estudio de música de Lito Vitale.

¿Hasta cuándo tengo tiempo para inscribirme? Hasta el 15/5/2019

¿Cómo me inscribo? Los participantes deberán completar el formulario y subir la canción a concursar. Ésta deberá ser presentada en cualquier formato de audio digital compatible con la plataforma definida por el Organizador para tal fin, como un archivo adjunto. Los postulantes al concurso deberán presentarse con seudónimo (un nombre de fantasía que no haga referencia al músico ni al conjunto).

BASES Y CONDICIONES EN : http://bit.ly/2UP2t0G

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS