domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº263

Exposiciones | 26 abr 2019

ARTE FUEGUINO EN EL PREDIO DE LA RURAL

Tierra del Fuego tiene su espacio en la Feria Internacional del Libro


En el stand 3132 del Pabellón Ocre de la Rural, en Buenos Aires, la provincia de Tierra del Fuego AIAS, ofrece una amplia propuesta para los que visiten este espacio enmarcado en la Feria Internacional del Libro 2019. La propuesta fueguina resalta la defensa de la soberanía, la industria y el trabajo local. Además, 56 estudiantes fueguinos participan como embajadores de la Provincia, colaborando en la atención del stand junto al personal de la Casa de Tierra del Fuego y el Instituto Fueguino de Turismo.

Asimismo, se exponen 75 obras de la “Editora Cultural de Tierra de Fuego” de la Secretaría de Cultura, 13 de ellas están disponibles para la venta.

Durante los próximos días, hasta el 13 de mayo, más de 30 artistas fueguinos (músicos, pintores, ilustradores, cantantes) entre ellos los autores de nuevas publicaciones de la Editora, presentarán sus trabajos en el stand, en un espacio diseñado exclusivamente para este tipo de eventos.

El stand de Tierra del Fuego se podrá visitar a partir del 25 de abril hasta el 13 de mayo de 14:00 a 22:00 horas, además nuestra Provincia tendrá su "Día" en la Feria el 10 de mayo, donde afrecerá una amplia variedad de actividades. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS