domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº263

Exposiciones | 17 abr 2019

MUSEO FUEGUINO DE ARTE

Inauguró la muestra colectiva "Multiplicidad"


Quedó inaugurada, en el Museo Fueguino de Arte, la muestra colectiva "Multiplicidad" de los artistas locales: Maria del Carmen Baroni, Claudia Mamani, Natalia Pindek, Ali Stefania, Nelida Ochoa y Juncos Lara. La misma, está compuesta por pinturas, dibujos, esculturas y técnicas mixtas. 
"MULTIPLICIDAD al pensar en el arte, siempre pensamos en objetos únicos, exclusivos e irrepetibles. Pensamos en cuadros, grabados, dibujos y esculturas de autores mundialmente reconocidos. La repetición de técnicas motivos y temas, nos haría pensar también en un posible agotamiento del arte como comunicador visual, como multiplicador cultural y social. Y sin embargo nada está más lejos de la realidad. El arte se recrea y se reinventa, según la mirada y la interpretación o sentimiento de cada espectador y la impronta de cada artista en el método y sentido de expresar su visión del mundo. Como si fuera siempre la primera y única vez, el arte multiplica y se multiplica inagotablemente" señalan los artistas protegonistas de la muestra; la cual estará exhibida hasta el 27 de abril.

Los horiarios para visitar la exposición son: lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y los sábados de 13:00 a 19:00, con entrada libre y gratuita.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS